“Éste es el camino, no el objetivo”

Por  23:37 h.

Sevilla FC: Jiménez, durante el partidoEl entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, se declaró “satisfecho” por el trabajo realizado por su equipo y por haber “generado muchísimas ocasiones, manteniendo la intensidad hasta el final”. El técnico subrayaba que “lo más importante es la satisfacción que le da a nuestra afición, pero debemos saber que éste es el camino y no el objetivo. El Sevilla debe seguir escalando puestos, sólo nos hemos metido en una dinámica positiva”.

Sobre la polémica del partido, el primer gol de Luis Fabiano –presuntamente precedido de una clara mano—, Jiménez aseguraba no saber si era mano, y “si es mano lo diré sin problemas”, pero pese a todo se quedaba con que “antes de esa jugada hemos tenido muchas ocasiones que hemos desaprovechado. Se veía que tenia que caer el gol, porque un equipo puede estar muy bien colocado y no materializar y luego que te hagan daño”.

El preparador de Arahal continuaba hablando del choque en Copa del Rey ante el FC Barcelona, para el que “saldremos motivados, y seguiremos esprintando por el camino de las victorias que es al que tiene que aspirar siempre un equipo como el Sevilla”.

Por último, se refería a la más que posible marcha de Kanouté y Keita a la Copa de África, de manera que no podrían jugar esta eliminatoria copera, y reiteró que aunque este extremo se confirme el conjunto sevillista “tiene plantilla y tirará de ella”: “El Sevilla está intentando que los jugadores se queden por todos los medios, pero no depende de los jugadores sino de las federaciones, y a día de hoy los perdemos. Es lo que conlleva tener un plantel de esta categoría, con tanto internacionales”.

Redacción

Redacción