Las declaraciones de Jiménez, con cuentagotas

Por  12:29 h.

Drago no registra rotura

Sevilla FC: Jiménez ya no hablará más los miércolesEl Sevilla FC ha decidido, en acuerdo con el técnico de Arahal y como recomendación del gabinete de prensa de la entidad, limitar las comparecencias ante los medios de comunicación de Manolo Jiménez a las previas de los partidos, lo que "creemos que es lo mejor para el club", señalaron fuentes de la entidad. Con esta medida, Jiménez dejará de acudir a la sala de prensa los miércoles, como hasta ahora venía haciendo desde que comenzó a entrenar el primer equipo. Asimismo, esta misma fuentes comentó que ante esta decisión Jiménez respondió restando importancia al asunto que "le seguirían dando palos".

De esta manera, se escribe un capítulo más en la particular pugna del entrenador sevillista y los medios de comunicación, y que en las últimas semanas ha derivado en varias polémicas por “malentendidos”. La última fue a causa de unas declaraciones de Jiménez en las que dijo que “el balón parado no se entrena”.

A su paso, miembros del club han tenido que salir varias veces para defender al técnico sevillista y aclarar los comentarios de Jiménez.

Varias dudas para el Valencia

Por otro lado, desde el club se ha informado que las dos ecografías realizadas a Dragutinovic no han detectado problemas mayores ni roturas a la elongación del recto anterior derecho ya diagnosticada. La evolución es positiva y el jugador está realizando “readaptación sin impacto”. Se espera su recuperación total en unos 7 o 10 días.

Por su parte, Renato se reincorporará a los ejercicios del grupo a final de semana, por lo que es duda para viajar a Valencia, así como Escudé. En cuanto al jugador uruguayo Chevantón, también duda, sigue haciendo ejercicios al margen de sus compañeros, por lo que “su evolución es positiva pero lenta”.

Redacción

Redacción