“Es un partido importante de cara a un futuro inmediato”

Por  22:34 h.

El entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez comparecía ante los medios en su primera rueda de prensa de 2008 en la previa del partido de vuelta de Copa del Rey frente al Denia, un encuentro al que el entrenador de Arahal confería un especial valor: “Es un partido importante de cara a un futuro inmediato. Dentro de unos días será el sorteo de Copa y queremos estar en el bombo”.

Jiménez hablaba sobre el hecho de que la convocatoria estuviera integrada por habituales titulares, sobre todo de mediocampo hacia delante: “Cualquier convocatoria que haga va a ser fuerte, porque tenemos una buena plantilla y además estamos recuperando gente. No hay porqué menospreciar al rival, por eso he convocado prácticamente a todos los titulares. Hay que ganar para seguir adelante en la Copa y no mirar al rival según la categoría en que juega. Hay que salir al campo y ganar el partido”.

En otro orden de cosas, el técnico sevillista aseguraba que “tras el parón encaramos el partido con la incertidumbre de no saber si estamos al ritmo anterior, que fue muy bueno. Si el parón nos ha hecho estar mejor o no”.

Por último, Manolo Jiménez se refería a la más que posible marcha de Andreas Hinkel al Celtic de Glasgow –algo que el propio lateral alemán se encargó de expresar que era su deseo—, y hablaba de la posible conveniencia de que el club contratase algún jugador para suplir su marcha: “El Sevilla tiene un gran nivel cuando todos sus jugadores están disponibles, así que el jugador que venga tendrá que hacerlo para mejorar cualquier línea, y eso es muy difícil. Si llega algo que aporte al nivel de la plantilla será bienvenido, pero para fichar por fichar ya tenemos al filial en Segunda división, que está haciendo una gran campaña y podemos tirar de los jóvenes cuando sea conveniente”, concluyó el entrenador arahalense.

Redacción

Redacción