Jiménez estudia al Fenerbahçe en Estambul

Por  10:55 h.

Sevilla FC: Jiménez fue captado ayer entre la afición turcaEl próximo rival del Sevilla FC en Champions, el turco Fenerbahçe, logró ayer una victoria en casa (3-1) contra el Gençlerbirligi en competición liguera. De hecho, fue una ocación ideal para estudiar al próximo contrincante en su feudo, en Estambul, y así lo hizo Manolo Jiménez. El de Arahal acudió al estadio Sükrü Saracoglü, y allí fue retratado entre los aficionados de la grada, donde pudo analizar el juego del rival sevillista en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Durante el encuentro pudo observar el ataque del equipo de la capital de Turquía, que logró tres tantos de Roberto Carlos, Kezman y Alex. Con este resultado, el Fenerbahçe se sitúa en segunda posición en la tabla liguera, a un punto del líder, el Galatasaray.

Debido a esta visita estratégica del técnico del Sevilla a Estambul, la vuelta al trabajo del equipo de Nervión se pospone hasta por la tarde, que entrenarán a partir de las 17:30 en la ciudad deportiva.

Redacción

Redacción