Jiménez sueña con la final de la Champions

Por  19:12 h.

Sevilla FC: Manolo Jiménez quiere llegar a la final de la Liga de CampeonesManolo Jiménez hizo balance en Sevilla FC Radio de sus dos meses al frente del primer equipo sevillista y habló de la diferencia entre el Sevilla de la Liga y el de la Champions, de la conveniencia del parón navideño y de jugadores recuperados para la causa que hasta su llegada apenas habían aportado algo al conjunto. Sorprendía Jiménez cuando se le preguntaba por sus sueños de cara al año que está a punto de comenzar: "Ojalá que el Sevilla sea muy ambicioso y que se sitúe en puestos de Champions, y otro sueño es, y sólo lo comentaré una vez porque siempre hablo de ir partido a partido, llegar a la final de Moscú".

El entrenador de Arahal habló de los jugadores a los que ha ido dando cabida en el equipo, caso de Mosquera, Maresca o Chevantón, de los que asegura pueden aportar mucho más: "El patrimonio del Club son sus futbolistas y el esfuerzo grande en inversiones y no contaban para nada era malgastar el dinero. Hemos convencido a la afición de que Mosquera es un buen central, hemos recuperado al mejor Jesús Navas, Maresca es muy aprovechable y Chevantón no tenía por qué estar marginado y aún queda por verse a Koné o Tom de Mul", destacó.

Por otra parte, aseguró que "viene bien que la Champions no regrese hasta finales de febrero", pero dio un 'toque' ante la visita del Denia, "del que nadie está hablando", llegando a afirmar que "tenemos que repetir éxito en la Copa del Rey".

Redacción

Redacción