Jiménez: “Todo lo que no sea ganar será una final perdida”

Por  13:11 h.

El entrenador del Sevilla FC hablaba en rueda de prensa en la previa al encuentro de mañana frente al CA Osasuna con perfecto conocimiento de la difícil situación del equipo, hasta el punto de que ha hablado del encuentro de mañana como “una final”: “Desde hace tiempo me planteo este partido como una final, todo lo que no sea ganar será una final perdida. Son tres puntos importantísimos”.

Palop sigue siendo baja: “No le han dado el alta. Se encuentra bien, hace lo que el resto de compañeros, pero como trabajador que es para ejercer su profesión hay que tener el alta y el médico no se la ha dado. Él cree que podría estar, yo lo veo fenomenal, pero manda el médico y el médico dice que no”.

No importan las bajas: “El hecho de que no estén los africanos es un hándicap añadido a todos los que ya tenemos. De todas formas, los que estamos somos capaces de sobra de ganar a cualquiera. No somos inferiores a nadie pese a las ausencias”.

Luis Fabiano: “Lo quiere toda Europa, ¿no lo voy a ver bien? A pesar de que los resultados no sean los que queremos se ve que las cosas le salen. Vamos a intentar que se quede, él está por la labor, y quiere seguir creciendo. No se va a relajar pese a los cantos de sirena”.

Consciente de la mala situación del equipo: “El que me conoce, y no son muchos, saben con la intensidad que preparo los partidos. Éste es importante porque puede denotar que miremos hacia arriba sin problemas. No estamos en la posición que en un inicio se planificó para que estuviese el equipo, y ahora conmigo no estoy conforme ni contento con la posición que ocupa el Sevilla”.

El equipo, enchufado tras las críticas de Getafe: “He visto un grupo que ha entrenado siempre bien, ha tenido sus problemas, y se han dado cuenta de que no podemos dejar pasar más tiempo sin ganar. Una cosa es la predisposición en el campo, otra la actitud. El equipo quiere hacer las cosas bien, y éstas salen o no. Ellos saben lo mucho que se juega el club y ellos mismos, son internacionales y saben que tienen que estar en la elite, y dentro de la elite entre los más grandes. El toque de atención se lo dan ellos mismos”.

Redacción

Redacción