Jiménez perfila el once para el Recreativo

Por  13:36 h.

Sevilla FC: Jiménez desvelará mañana qué portero será titularEl entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, perfiló, durante la sesión de trabajo llevada a cabo hoy en la ciudad deportiva, el posible once inicial con el que los blanquirrojos se medirán el domingo en Liga al Recreativo en Huelva. La principal incógnita que podría despejarse a tenor de los ensayado hoy por el técnico sevillista radica en la portería, ya que con Palop de nuevo disponible la duda reside si el técnico continuará dando la titularidad a Morgan De Sanctis, lo que parece que así sucederá.

Por su parte, y ante las bajas de los sancionados Navas y Adriano –aunque el club ha recurrido por éste último–, Jiménez ha situado en banda derecha a De Mul, mientras que el ruso Kerzhakov sería el acompañante de Luis Fabiano en el ataque. A este respecto, cabe añadir que Kanouté no volverá a tiempo para el desplazamiento a Huelva ya que se ha marchado a Togo para asistir a la gala de elección del 'Mejor jugador africano 2007'. Por contra, sí regresará mañana a Sevilla su compatriota Keita, aunque habrá que esperar para comprobar si estará o no disponible ante los onubenses.

Así las cosas, el Sevilla jugaría en el Nuevo Colombino con De Sanctis en portería; Alves, Escudé, Mosquera y Dragutinovic en la defensa; De Mul, Poulsen, Maresca y Capel el mediocampo; mientras que Kerzhakov y Luis Fabiano jugarían arriba.

Redacción

Redacción