El canterano Joaquín García firma su primer contrato profesional

Por  13:07 h.

El mediocentro Joaquín García, nacido en Córdoba en 1993, firmó el pasado miércoles su renovación por tres años con un contrato profesional y en la misma reunión se le recordó que hará la pretemporada con el primer equipo.

Orgullodenervión ha tenido acceso a la nota de prensa emitida por su agencia de representación, U1st-sports: "El final de temporada para Joaquín García está siendo una sucesión de noticias positivas. Si hace 15 días se anunciaba que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo, hoy se ha hecho oficial su nuevo acuerdo con el Sevilla, equipo en el que militará las próximas tres temporadas. Tras cuajar un año estupendo con el Juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón de España, el mediocentro representado por You First Sports se ha ganado en el campo firmar su primer contrato profesional, Merced a este acuerdo, Joaquín jugará el año que viene en el Sevilla Atlético, en Segunda División B."

El jugador, representado en concreto por Rodolfo Orife, estaba al término de la reunión muy satisfecho con las condiciones pactadas y deseoso de demostrar a Míchel que puede tirar de él cuando lo crea conveniente.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@illomiarma Gracias, de corazón 😌 - 6 horas ago