Fuentes cree que la marcha de Luis Fabiano es “oportuna”

Por  15:00 h.

El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, atendió a orgullodenervion.com para analizar la salida del brasileño del Sevilla. El representante cree que ésta se produce en un momento oportuno, porque todavía tiene calidad y físico: “La negociación ha durado días y semanas, mucho tiempo. A mí me parece interesante, porque por la regla general los futbolistas vuelven a sus países con 33-34 años para acabar su carrera. Luis Fabiano va para hacer todavía carrera, porque está en un momento físico y técnico alto. Pienso que su manera de pensarla, la de irse con 30 años, es muy oportuna”.

José Fuentes habla de la salida de Luis Fabiano

«Luis Fabiano va para hacer todavía carrera, porque está en un momento físico y técnico alto

«Como ha dicho el presidente, sin ese perdón o renuncia, la operación no se podría haber llevado a cabo

Fuentes, que dijo que “el Corinthias, en enero, hizo también una propuesta muy similar a la del Sao Paulo ahora, pero era otro momento, reconoció que tanto él como el jugador tuvieron que perdonar importantes cantidades de dinero: “Efectivamente, ha sido un esfuerzo de todas las partes. Como ha dicho el presidente, sin ese perdón o renuncia, la operación no se podría haber llevado a cabo”.

Asimismo, reconoció haber “visto muy emocionado, con las lágrimas en los ojos. Seis años en un país como España y un equipo como el Sevilla no se olvidan de forma fácil. Lo he visto muy emocionado, porque él es un hombre muy tranquilo. Por supuesto que siempre llevará Sevilla en el corazón. Ayer le dije que si íbamos a regresar algún día aquí, a lo que me contestó que para jugar seguramente no, pero que sí quería volver a la ciudad”. Y para terminar, explicó cómo va a ser la presentación de Luis Fabiano con su nuevo equipo y señaló que “el final de mes será presentado allí en el Sao Paulo, donde se espera una fiesta, porque su nuevo club va a preparar una presentación a la altura de la contratación”.