El Sevilla juvenil, campeón de España tras vencer en la final al Español (1-0)

Por  18:03 h.

Sevilla: El Sevilla juvenil derrotó en la final al EspañolUn gol de Jairo Morillas en el minuto 55 le dio al Sevilla el título de la Copa de Campeones en un encuentro en el que los sevillistas fueron mejores que el Español. Tras una primera parte igualada, los del equipo blanco respondieron en la segunda mitad con una mayor intensidad y ello le valió para llevarse el encuentro. Ya al final, el Español intentó empatar a la desesperada pero la defensa del Sevilla fue perfecta.
Sevilla FC: Rico, Navarro, Pérez, Delgado, Paniagua, Cotán, Catiane (Rivas), García, Rubio, García-Manjarón, Morillas (Acosta).
RCD Español: Parreño, Rodríguez, Bonilla, Arroyo (Albarrán), Duarte (Granados), Muntadas (Molina), Miravent, Jordan, Herráiz, Grant (Canadell), Yeboah.
Árbitro: Pedro J. Pérez Montero, Alfonso Hernández Labella, Javier Mañas Larrubia, Luis C. Sánchez Rus.
Gol: 1-0, Jairo Morillas, min. 55.
Incidencias: presidió el partido el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, junto al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, Vicente Muñoz, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. Además, estuvo en el palco de autoridades el Seleccionador Nacional Sub-19, Julen Lopetegui.

Redacción

Redacción