“¿El Sevilla? Aún me gusta este barco”

Por  19:33 h.

Sevilla FC: Kanouté habló de la actualidad sevillistaFrédéric Kanouté es uno de los jugadores del Sevilla FC actual que han vivido la transformación de club de la zona media-alta de la tabla a codearse con la flor y la nata del balompié europeo. El delantero africano hablaba este mediodía con los compañeros de Canal Sur Radio y lo hacía abarcando diversos temas, entre los que no faltó su futuro: "Todo puede ocurrir en el fútbol, pero los tratos se hacen en verano, ahora en marzo nadie piensa en nada. Yo no me veo ni en Milán ni en otro sitio que no sea el Sevilla. Me gusta todavía este barco. De futuro hablan más los periodistas y los agentes, pero este club me ha dado mucho y no saldré mal de él".

También se le preguntaba por el técnico, Manolo Jiménez, muy criticado en las últimas semanas, y a quien sin embargo otorgó un especial crédito: “Lo veo con mucho carácter y con pasión, por eso trabajar con él puede ser del mismo modo apasionante. Nos estamos acostumbrando a él, es distinto al anterior entrenador, pero se pueden conseguir cosas con su manera de trabajar también". Kanouté incidía además en los pitos que desde la grada se dedicaron ayer al equipo, algo que no veía del todo raro dada la situación actual del club: “Hemos tenido dos años muy buenos y por eso la gente se enfada. Salvando las diferencias, si se juega un partido así en Madrid o en Barcelona pasa igual".

Por último, hablaba del estado actual del Sevilla, del que tras la eliminación en Champions y la irregular temporada realizada ya se empieza a hablar del final de un ciclo, algo que no le importaba demasiado al ‘gigante’ de Mali: "Todos los ciclos acaban, lo importante es que cuando pase hay que esperar uno mejor. El Sevilla está bien organizado, cada año trae buenos jugadores, y su futuro no tiene porqué ser peor cuando jugadores importantes se tengan que marchar", concluyó.

Redacción

Redacción