Kanouté, nuevo jugador del Beijing Guoan

Por  22:32 h.

Sevilla: Kanouté, con su nuevo camiseta (foto: Beijing Guoan)Frederic Kanouté se encuentra en estos momentos, a las 16.00 horas, en el aeropuerto de Amsterdam para coger un vuelo con destino a Madrid. Allí, en Barajas, tomará uno con destino a Londres, donde estará unos días antes de partir a Sevilla. El futbolista es desde hoy nuevo futbolista del Beiijin Guoang, tras firmar el contrato que lo tendrá ligado al conjunto chino durante dos temporadas.

La entidad de Pekín ha decidido hacer la mayor apuesta económica de su historia para intentar obtener el título de Liga y acercarse a un mayor número de hinchas «apoyados» por el carácter benéfico de Kanouté y por su magnífico juego que le valió para ser elegido mejor futbolista de África.

El futbolista, que llegó el miércoles a China para conocer de una mejor manera cuáles eran las expectativas de los dirigentes del Guoan y para terminar de acordar algunas de las condiciones que se pactaron en el contrato, se ha sorprendido por el gran nivel organizativo de la entidad de Pekín, así como por la fuerte ambición de los técnicos por hacer un equipo importante en el país más poblado del mundo.