Kanouté: “No me veo dentro del fútbol en un futuro”

Por  13:43 h.
Kanouté aún no ha decido su destino

Tras siete años en el Sevilla, Kanouté tendrá que hacer las maletas y buscar un nuevo destino en el que seguir disfrutando del fútbol. Sin embargo, el maliense aún no ha decido qué rumbo tomar: “Inicio una trayectoria diferente, aunque bastante excitante. Después de haber hecho una carrera bastante larga en Europa, especialmente en España, ahora toca pensar en otra cosa. Quiero jugar un par de años más, pero de momento disfruto de las vacaciones que me quedan, de mi familia y siempre con tranquilidad. Ya veré en las próximas semanas dónde me incorporo, en qué equipo y en qué país para disfrutar un poquito más de esta profesión e ir cambiado poco a poco el chip”, comentó en la radio oficial del club.

 

 

Lo que sí tiene claro el delantero nacido en Lyon es que va “a intentar sobre todo que haya beneficios para mi fundación y los más desfavorecidos, de África o de dónde sea, porque el sufrimiento es el sufrimiento y donde se pueda ayudar, siempre intento aportar. No me veo dentro del fútbol en un futuro, sí como aficionado, pero estas cosas nunca se saben”.

 

 

Por último, el que para muchos es el mejor jugador de la historia del Sevilla afirmó que “siempre seré un aficionado más del Sevilla FC, y aquí estaré para lo que necesite. Lo seguiré siempre y esta etapa estoy seguro que es sólo un punto de inflexión para regresar a lo que éramos, tenemos todo para seguir siendo un gran club”.

Redacción

Redacción