Kanouté asistirá a la Gala de Mejor Jugador Africano

Por  19:59 h.

Regresa el sábado y se descarta para Huelva

Sevilla FC: Kanouté opta al galardón de mejor jugador africano del 2007El Sevilla FC ha dado permiso al delantero malí Frederic Kanouté para asistir a la Gala de Mejor Jugador Africano 2007, que se celebrará el próximo viernes en Lomé y en la que el futbolista opta al galardón junto con los jugadores del Chelsea inglés Essien y Drogba.

Kanouté, que no podrá jugar el próximo domingo en Huelva, según él mismo ha comunicado al servicio médico del club, por las molestias que padece en la zona de abductores, ha obtenido permiso del Sevilla para que se desplace a la capital de Togo directamente una vez que su selección nacional ha quedado eliminada de la Copa de África, informó esta tarde el club andaluz.

La Confederación Africana de Fútbol (CAF), organizadora de la Gala, ha solicitado a Kanouté, que es la primera vez que está en el corte final, que acuda a este acto y el sevillista ha pedido permiso al Sevilla sabedor de que no va a estar en condiciones de ser alineado frente al Recreativo. Así pues, la llegada del delantero a Sevilla se espera para el sábado. El que sí llegará el viernes, y en principio en condiciones de ser alienado en el partido del Nuevo Colombino, es el centrocampista malí Seydou Keita, mientras que el delantero marfileño Arouna Koné seguirá con su selección en el torneo africano.

Redacción

Redacción