Una reunión el lunes “abortó” la posibilidad de que Kerzhakov se marchara ahora

Por  9:53 h.
Sevilla FC: Kerzhakov continuará en el equipo hispalenseHa estado cerca que el mercado invernal dejara escapar al jugador ruso del Sevilla FC. Según ha podido saber nuestro compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrcha, una reunión de última hora, producida el pasado lunes, entre el agente de Kerzhakov, Arturo Canales, el propio jugador y el director deportivo del Sevilla, Monchi, descartó cualquier opción de que el internacional ruso se marchara en el mercado de invierno, a pesar de no haber contado apenas esta temporada y tener varias ofertas, entre ellas algunas del fútbol inglés. El delantero atendió a las explicaciones de Monchi y acogió "de buena manera" la necesidad del Sevilla de seguir contado con él, más aún tras la lesión de Chevantón, que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante bastantes jornadas.

El futbolista declaró hace unos días al diario ruso Sport Express: "No estoy satisfecho con el estado actual de las cosas y podría cambiar de equipo; mi intención es seguir en Europa", dijo por su escasa participación esta temporada, que se resume en seis partidos de 21 jornadas. Una insatisfacción que mostró también ante los medios del club de Nervión: "¿Salir en el mercado de invierno? ¡Lo que quiero es jugar cuanto antes!".

Sin embargo, el agente del jugador, Arturo Canales, en declaraciones a ABC de Sevilla, descartó la posibilidad de que se marchara: "Hablamos con el Sevilla y las dos partes llegamos a la conclusión de que lo mejor era que Kerzhakov continuara. Monchi ha sido muy claro y le ha pedido tranquilidad al jugador; Kerzhakov lo ha entendido perfectamente y sólo tiene en mente ya ayudar al Sevilla en lo que queda de temporada, además de intentar hacer algo grande en la Champions. Es lógico que el jugador lo haya pasado mal porque entiende que con su edad debería ser más partícipe, pero también está el hecho de que Kanouté y Luis Fabiano estén haciendo una gran temporada. El futbolista hizo un gran esfuerzo para fichar por el Sevilla y no es el momento de abandonar. Es verdad que hay equipos que estaban interesados en contratarlo, pero todo ha quedado suspendido", declaró su agente.

Redacción

Redacción