Acosta: “Hablé con la gente de Boca, pero es complicado”

Por  10:29 h.
Acosta ha hablado con gente de Boca

Después de una campaña con altibajos, en la que alternó buenas actuaciones con momentos complicados debido a las lesiones, la idea del Sevilla es que Lautaro Acosta inicie la pretemporada a las órdenes de Míchel. Sin embargo, lo lógico es que, en caso de que llegase una oferta, se hiciera todo lo posible por intentar facilitar la salida de un futbolista por el que el Sevilla hizo una inversión importante. Así, un posible destino sería Boca Juniors, equipo con el que el argentino ha reconocido contactos: “Es complicado la idea de volver porque yo tengo un año más de contrato. Hablé con la gente de Boca, pero es complicado que se acerquen en lo económico más que nada, hay una gran diferencia entre Europa y Argentina. Pero más adelante, si Dios quiere, tal vez pueda volver y terminar mi carrera en Argentina, como quiero yo“.

 

En una entrevista concedida a El Liberal, el atacante nervionense se refirió también a su temporada y a la actualidad del Sevilla: “La temporada en lo personal bien, más allá de la lesión en la rodilla, para mí fue importante poder volver después de la lesión y haber tenido la continuidad que necesitaba. En cuanto al balance del equipo, no se cumplieron los objetivos de entrar a Champions ni a UEFA. Ahora tendremos un equipo más renovado, lleno de jóvenes, y esperemos poder cumplir con los objetivos la otra temporada, clasificar a las copas internacionales y hacer un buen papel tanto en la Liga como en la Copa del Rey”.

 

Por último, el jugador explicó que su principal objetivo para la próxima temporada es el de”volver a jugar, recuperarme completamente de la rodilla y si Dios quiere tener la continuidad que necesita un jugador luego de una lesión tan larga”.