David Castedo: “Sería bonito conseguir la machada en el Sánchez Pizjuán”

Por  15:53 h.

Sevilla FC: El ex sevillista David Castedo, el día de su presentación como jugador del LevanteEl lateral izquierdo del Levante David Castedo considera que sería "muy bonito y muy importante conseguir la machada en el Sánchez Pizjuán" ante su ex equipo, según comentó tras la sesión de entrenamiento de hoy. El defensa, que pasó siete años en la disciplina sevillista, aseguró que lograr el éxito en el campo hispalense "no será fácil" ya que el Sevilla es en estos momentos un rival "tocado por la eliminación de ayer, y tendrá muchas ganas de sacarse con nosotros el mal trago".

Castedo cree que "es malo que les eliminaran porque querrán sacarse el mal sabor de boca en este partido". Sobre la derrota sevillista en la jornada de ayer, el lateral mostraba su decepción y confesaba que le hubiera gustado "que pasaran la ronda". "Tengo muchos compañeros y amigos allí y quería que pasaran", afirmó.

El lateral izquierdo apuntó sobre el rival levantinista que están teniendo problemas "en la estrategia defensiva, les están haciendo goles con facilidad porque están fallando defensivamente". En este aspecto, el mallorquín indicó que el Levante "tiene que salir a hacer su partido".

"Tenemos que hacer las cosas bien –continuó– porque vamos a disfrutar de ocasiones, y tenemos que intentar materializarlas". El lateral ve clave "estar bien en defensa, e intentar frenarles, sobretodo al principio porque ellos salen en avalancha".

El defensa apuntó que el Levante ha encontrado el equilibrio, está "bien en defensa y bien en ataque", y ha conseguido encarrilar "buenos resultados" en los últimos encuentros. Pese a ello, es consciente de que la permanencia "es complicada porque hay muchos puntos de diferencia con el resto".

Redacción

Redacción