“Si el Sevilla llega a los ocho millones, Romaric es suyo”

Por  1:06 h.

ImageEl transcurso de las negociaciones en torno a la futura incorporación del centrocampista de Le Mans sufrió un estancamiento en la tarde de ayer. Pues bien, el compañero de ABC Sevilla Roberto Arrocha pudo hablar con el director de comunicación del club galo, Guillaume Bertel, el cual aseguraba que era “imposible aceptar la oferta del Sevilla, ya que no llega a los ocho millones de euros y hemos dicho basta” para, acto seguido, afirmar de manera categórica, que “hoy —por ayer— es imposible ya retomar las negociaciones, porque mi presidente no se va a volver a reunir con nadie. ¿Mañana? —hoy para el lector— Si el Sevilla llega a los ocho millones, ¿por qué no? Lo tiene muy fácil para que todo vaya mejor. Son ocho y ya está, será suyo Romaric. Es lo menos que podemos pedir por él”.

Veremos a ver si en el transcurso del día de hoy se acercan posturas y puede oficializarse el fichaje del marfileño, que sería la primera cara nueva del Sevilla de la próxima temporada.

Konko

Por otra parte, otro de los mercados en los que se ha fijado la dirección deportiva es Italia. Desde el país transalpino se lleva tiempo apuntado al interés del Sevilla en el lateral derecho del Genoa Abdoulay Konko. Sobre este tema, menos adelantado que el de Romaric, ABC también tuvo la oportunidad ayer de contactar con su director general, Stefano Capozucca, que reconoció contactos con el Sevilla, que han hablado, pero que no se había concretado nada serio. Asimismo, también desmintió que el club sevillista hubiera ofrecido a Enzo Maresca para abaratar la operación.

Fernando Navarro

Otro de los nombres que suenan es el de Fernando Navarro. Este jugador admitió ayer a ABC que «el Sevilla es uno de los grandes y me encantaría fichar». El lateral anunció que en un hipotético traspaso, el 60 por ciento sería para el Mallorca, el 30 para el Barcelona y el diez para él. Asimismo, su representante, Orobitz, reconoció contactos entre el club de Nervión y el balear para firmar al internacional.

Redacción

Redacción