El Sevilla celebra su Comida de Navidad

Por  17:18 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se desplazó hasta el restaurante Robles Aljarafe para celebrar la VI Comida de Navidad de la entidad, en la que participaron todos los equipos de las distintas categorías inferiores de la entidad.

Una vez que los más de cuatrocientos jugadores se hubiesen acomodado en el establecimiento, el presidente de la entidad, José María del Nido, tomó la palabra para, entre otros aspectos, recordar la figura de Antonio Puerta, quien aparecía representado en un mural a la espalda del máximo dirigente sevillista.

Posteriormente, Del Nido ha felicitado a todos los equipos de la entidad por “la maravillosa temporada realizada”, y en el caso del primer equipo dijo que había estado “muy por encima de lo que cualquier sevillista podría soñar. Ésa tremenda campaña, igualando a los dos grandes del fútbol nacional de lograr tres títulos en una misma temporada no está al alcance de un equipo normal”, lo que aprovechó para recordar la labor de Pepe Alfaro, “luz y guía, al ma máter de la cantera, la mejor de España con diferencia, durante muchísimos años”.

Redacción

Redacción