“El Sevilla tiene una gran plantilla, que juegue Capel o Duda no me preocupa”

Por  16:51 h.

Lotina considera que el Sevilla FC tiene un gran equipo juegue quien juegueMiguel Ángel Lotina, entrenador del próximo rival del Sevilla FC, el Deportivo de La Coruña, hablaba en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) acerca del partido de este sábado, al que llegan los sevillistas lanzados después de ganar trece de los quince últimos puntos en juego. Lotina reconocía el nivel del conjunto hispalense, y acerca de la posibilidad de que Jiménez hiciera rotaciones para dar descanso a algunos titulares de cara a la vuelta de Champions League frente al Fenerbahçe el martes, el técnico vizcaíno declaraba que “no me preocupa, es una plantilla que tiene dos grandes jugadores puesto. Contra el Español ganaron con muchísima facilidad sin Alves, que es muy importante en el equipo. No creo que tenga que preocuparme, es lógico que Jiménez dé descanso con otro partido cerca, pero que juegue Capel o que juegue Duda, no me preocupa el uno más que el otro. Los que descansen o los que jueguen son grandes futbolistas, así que no me importa”.

Precisamente el entrenador deportivista se refería a esta competición como un torneo “que siempre distrae un poco, dada su importancia”: “Siempre estás un poco pendiente, a la hora de hablar de concentración el partido Champions siempre distrae algo, pero no es definitivo. La Champions es una competición totalmente distinta, la diferencia de jugar la UEFA a la Champions es tremenda –si bien reconoció que “el Schalke 04 era mejor que el Fenerbahçe”—, y no sólo para la afición, pero eso no quiere decir que no piensen en el sábado”.

Por último, Lotina habló de la ‘manita’ que el Sevilla le infligió al Real Zaragoza: “Vi el partido, y el Sevilla está muy bien. Su inicio ha sido duro por todo lo q pasó, y luego porque estar en Champions despista un poco, distrae. Al final se ve que tiene una gran plantilla, está trabajando bien, y poco a poco está poniéndose en la situación que todos esperábamos”.

Redacción

Redacción