“A día de hoy, descartamos que Luis Alberto vaya a seguir”

Por  14:06 h.
Luis Alberto saldrá cedido esta temporada

Después de dos temporadas en las que no ha contado con las oportunidades que habría deseado, parece claro que el sevillista Luis Alberto saldrá del Sevilla este verano en calidad de cedido. Así lo ha confirmado el propio representante del jugador, Enrique Rosado, quien ha declarado en ABC.Radio Sevilla que “la posibilidad existe. Hemos hablado con el Sevilla y están de acuerdo en buscar el beneficio para el chaval para que tenga continuidad en otro equipo”. Y añadió: “A día de hoy descartamos que vaya a seguir en el Sevilla, porque son varios los clubes que están muy interesados en Luis Alberto. Por lo tanto, no creo que se vaya a dar esa opción”.

 

En este sentido, Rosado comentaba que no cree que sea un paso atrás el hecho de tener que salir cedido pues “muchas significa dar luego dos adelante. Él está bien, porque sabe que el Sevilla le va a facilitar su cesión para que crezca en lo deportivo. Lo que necesita es la continuidad que no ha tenido el año pasado. No podemos arriesgarnos a que entre en las directrices de un cuadro técnico que luego, por las razones que sean, no cuente lo suficiente con él”.

 

Cuestionado sobre las opciones de seguir el camino de Rodri y recalar en el Barcelona B, el agente del mediapunta insistía en que “todo va a depender de si las condiciones deportivas son positivas el Sevilla y para el jugador. Si lo que se presenta en lo deportivo es interesante para ambas partes, no hay que esperar a la pretemporada. Se toma la decisión y punto“.

Redacción

Redacción