Luis Fabiano anuncia su posible marcha

Por  11:15 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano podría abandonar el conjunto sevillistaEl delantero brasileño Luis Fabiano Clemente podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Sevilla FC, a tenor de las declaraciones del propio futbolista la noche del martes a diversas emisoras de radio de Sao Paulo. Así, O Fabuloso afirmó tener muy adelantadas las negociaciones para su marcha al fútbol inglés, como recogen en su edición digital los compañeros de El Mundo Deportivo.

El futbolista llegado del Oporto afirmaba que “es muy difícil que me quede en el Sevilla. Las negociaciones para irme a Inglaterra están muy adelantadas. Es mi gran oportunidad. Estoy muy a gusto en Sevilla y en el Sevilla, es un club y una ciudad que me gustan mucho. Pero es mi gran oportunidad y haré lo que crea que es más conveniente para mí". La hipotética marcha de Luis Fabiano, cuyo pase en un 65 por ciento pertenece al grupo inversor MSI –no al propio jugador, como publica el citado medio catalán—, ya quedó fijada en la llegada de una oferta de once millones, que lógicamente tendrá que ser del agrado del jugador.

{sidebar id=2}

El hecho de que equipos de la Premier sigan los pasos del internacional carioca hace que rápidamente se venga a la mente la sombra alargada de Juande Ramos y el Tottenham. Sin embargo, el propio futbolista descartó que alguno de estos conjunto interesados esté radicado en Londres, por lo que en Brasil ya se baraja con que los interesados sean el Manchester City, el Everton y el Liverpool de Rafa Benítez.

Redacción

Redacción