Luis Fabiano: “La renovación queda en un segundo plano”

Por  21:24 h.

Una vez que la opción de marcharse al Marsella se ha esfumado, Luis Fabiano sabe que lo mejor es renovar con el Sevilla, aunque de forma muy coherente ha explicado que ese tema deberá tratarse cuando terminen los dos próximos partidos: “Me alegro, pero no es el momento de pensar en la renovación porque tenemos dos partidos muy importantes. La renovación queda en un segundo plano. Cuando consigamos los objetivos en los dos partidos, será el momento. Yo, a pesar de que era una oportunidad muy buena para mí, estoy contento. Yo no iba a presionar para salir si no era una buena oferta para el Sevilla. La afición me apoya y me quiere, mi familia está cómoda en la ciudad, y hay que valorar las cosas buenas. Yo creo que sería una buena opción continuar. Tengo 29 años y continuar no sería negativo. El Sevilla es un grande de España y todos los años pelea por títulos. Yo creo que sin Champions va a ser muy complicado para el club, pero ahora hay que pensar en lo deportivo”.

En cuanto al partido, el delantero sevillista explicó que “llegamos muy bien en la primera parte, pero no creamos ocasiones. Faltó algo más. Pero creo que en nuestra casa, con el apoyo de la afición, vamos a remontar. Sabemos que es muy importante la competición. Tenemos jugadores importantes y hay que tener confianza. Sabíamos que el Braga era un adversario difícil, con jugadores de calidad, pero como en la primera parte manejamos bien el partido, creíamos que la segunda iba a ser igual. Pero lo cierto es que lo pasamos muy mal. Apretaron y llegó el gol. Creo que también nos faltó un poco de suerte, porque si entra la primera, hubiera cambiado el partido. Sabemos que la competición es muy importante para el club y los jugadores”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Qué bien se come y qué buen ambiente hay en @laprensasevilla de Los Bermejales. Sitio más que recomendable https://t.co/BZikQMU2oK - 12 horas ago