Luis Fabiano entrena con normalidad y Escudé es duda para Valencia

Por  15:25 h.

Mañana, pruebas de Dragutinovic y amistoso en Utrera

Sevilla FC: La plantilla prepara el choque contra el ValenciaEl delantero del Sevilla Luis Fabiano se entrenó hoy con normalidad, y estará disponible para el próximo desplazamiento liguero al campo del Valencia, aunque el defensa Julien Escudé es duda para este mismo partido, al persistir sus problemas en el pubis.

De hecho, Luis Fabiano disputó incluso el partidillo llevado a cabo por los de Manolo Jiménez, por lo que podrá viajar a la capital levantina. Más complicado es el caso de Escudé, que sigue en tratamiento por las molestias que arrastra en la rama púbica, y está pendiente de la evolución que tenga de aquí al sábado.

Quien será baja segura es otro zaguero, Ivica Dragutinovic, que padece una elongación y tendrá que pasar nuevas pruebas médicas, de forma que se espera al nuevo parte médico que se dará a conocer mañana para determinar el alcance exacto de su lesión.

De este modo, Jiménez tendrá que 'hilar fino' en defensa, donde se perfila un cuarteto titular formado por Alves y Adriano en bandas, con Mosquera y, posiblemente, el canterano Lolo, en el eje de la zaga.

Por su parte, a otro lesionado, el delantero Chevantón, se le han realizado pruebas complementarias y, a finales de semana se unirá al grupo, mientras que Renato, con dorsolumbalgia, sigue un tratamiento conservador para no forzar.
Asimismo, llama la atención que, en el entreno de hoy, Jiménez ha ordenado a sus hombres hacer centros desde las bandas para que los defensas ensayen el despeje en este tipo de jugadas, que están siendo especialmente dañinas para el conjunto blanquirrojo en la presente campaña.

Por último, hay que decir que el Sevilla disputará un amistoso mañana, a las 20.30, en la localidad hispalense de Utrera, al que irán los jugadores del filial y los de la primera plantilla que disponen habitualmente de menos minutos de juego.

Redacción

Redacción