El Sevilla alega por Luis Fabiano y Fazio

Por  21:31 h.

Luis Fabiano en el momento de la expulsiónLos servicios jurídicos del Sevilla FC enviarán alegaciones al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para intentar evitar que sus jugadores Luis Fabiano y Fazio, expulsados en el partido contra el Real Valladolid, sean sancionados. El delantero brasileño Luis Fabiano fue expulsado con cartulina roja directa por, según escribe en el acta el árbitro Bernardino González Vázquez, saltar "con su brazo en alto, impactando con el codo en la cara de un adversario", pero los juristas del Sevilla entienden que el vídeo que adjuntan a sus alegaciones desacreditan el documento arbitral.

En el caso del defensa argentino Federico Fazio, que vio dos cartulinas amarillas, se intentará dejar sin efecto una de ellas, puesto que los abogados sevillistas entienden que existen imágenes en las que se aprecia que el rival, Joseba Llorente, se tira. Se da la curiosa circunstancia de que es la cuarta vez que el Sevilla termina con nueve jugadores en partidos dirigidos por Bernardino González Vázquez, lo que ha causado un hondo malestar en el club ndaluz.

En la temporada 2000-01, el árbitro gallego expulsó a Fredi y Taira en el campo del Sporting de Gijón. En la campaña 2005-06, mandó a los vestuarios a Javi Navarro y a Maresca en el derbi frente al Betis; y el ejercicio pasado, en el Vicente Calderón, impidió que terminasen el choque el propio Javi Navarro y Escudé.

Redacción

Redacción