“Mi precio son once millones, no entiendo por qué Del Nido dijo 60”

Por  12:38 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano antepone los tres puntos al buen juegoEl delantero brasileño Luis Fabiano Clemente era el jugador que pasaba por sala de prensa para hablar del “muy importante” partido del domingo ante el Recreativo en Huelva, por tanto a domicilio, donde “sufrimos mucho, y hay que ganar como sea”. Tal es la necesidad de seguir sumando de tres, que el propio futbolista descartaba cualquier atisbo de buen juego para lograr ese objetivo: “Si ganamos 0-1 ya está bien, lo importante es sumar y estar cerca de la UEFA y la Champions. No me importa jugar bien, me importa ganar, porque el momento no está para jugar bien, sino para ganar”.

Este discurso bilardista responde a la premisa explicada por el internacional carioca de que “si queremos volver a jugar tres competiciones el año que viene no podemos pinchar, sino sumar y volver a ser el Sevilla que éramos temporada pasada”. Un objetivo, entrar en competición europea, clave para su continuidad en Nervión, abortada por el presidente de la entidad, pero que Luis Fabiano no lol tiene del todo claro: “Sería fundamental entrar en Europa para quedarme. Si el Sevilla está en competición europea hay más opciones y sería más fácil que me quede. A ver qué hacemos al final. Para mí es importante jugar no sólo Liga y Copa del Rey, jugar sólo eso es jodido para todos los que estamos aquí. ¿Mi precio? 11 millones. En el contrato que tengo con el Sevilla y el grupo pone que son 11 millones. No entiendo lo que el Del Nido dijo, me sorprendió. Si él dice que son 60 habrá que mirar el contrato, los papeles, otra vez”.

Por último, el futbolista llegado del Oporto aseguró que su cabeza está centrada en entrar en los puestos de Liga de Campeones, y no se pierde en la posibilidad de ser el máximo goleador del campeonato nacional de Liga: “No quiero pensar en ser ‘pichichi’, quiero pensar en estar en Champions la temporada que viene, o en la UEFA. El ‘pichichi’ no pasa por mi cabeza”, concluyó.

Redacción

Redacción