Luis Fabiano: “Con los minutos que he jugado no puedo hacer milagros”

Por  11:57 h.

El delantero del Sevilla es consciente de que su rendimiento está por debajo de lo esperado, no se esconde por ello, pero asegura que ha jugado poco para poder demostrar cosas. Además, el brasileño explicó en los micrófonos de Radio Marca Sevilla que es un “admirador” de Álvarez: “Yo no tuve problemas con Álvarez. Me parece un buen entrenador y sólo faltó un poco de suerte. Las exigencias del Sevilla son grandes porque quiere aspirar a lo más alto. Empezamos no teniendo suerte, porque caímos en la Supercopa y en Champions. Yo no tuve problemas, es más, soy un admirador del trabajo de Álvarez. Ha sido un palo para nosotros, pero hay que seguir”.

En cuanto al nuevo técnico, Gregorio Manzano, Luis Fabiano señaló que “hemos entrenado un par de veces con él, y me parece que le gusta hablar con los jugadores. Me parece un buen entrenador. Es triste cuando sale uno, pero la vida sigue. Antonio ha hecho su trabajo, aunque no tuvo suerte. El Sevilla sigue y tenemos la obligación de tirar hacia adelante. Mi mensaje es que la afición tenga un poquito de tranquilidad. Estos momentos son difíciles para nosotros, pero seguro que la afición volverá a disfrutar de buen juego y títulos. Seguro que el Sevilla volverá a ser el de antes. Espero que nos apoyen porque los necesitamos”.

Asimismo, el delantero sevillista explicó los motivos por los cuales no está a su mejor nivel, aunque cree que pronto se verá al Luis Fabiano de siempre: “Empecé la temporada jugando, hice dos goles y, después, han venido muchos rumores de que Luis Fabiano se iba. Al final yo renové, pero después de eso no jugué más. Eso es raro y difícil para mí. Las críticas hay que aceptarlas. La verdad es que yo podría hacer más cosas, pero con los minutos que jugué no puedo hacer milagros. He jugado poco y no estoy al cien por cien, aunque estoy jugando el ritmo. Si sigo jugando, seguro que vuelve el Luis Fabiano que la gente quiere. A nivel del grupo, lo que quiero es que se vuelva a ver el Sevilla de antes. Nos tenemos que poner las pilas y mirarnos al espejo sabiendo que todos podemos dar más. En lo personal, lo que quiero es hacer bien las cosas aquí, porque así también volveré a la selección”.

Por último se refirió al partido de la Europa Legue y comentó que “hemos perdido el primer partido en casa y ahora tenemos la obligación de traer los tres puntos a Sevilla, porque una derrota dejaría muy complicada la liguilla”.

Redacción

Redacción