Lo mejor de la semana

Por  23:23 h.

Bienvenido otro viernes a "Lo mejor de la semana". En esta edición celebramos los triunfos del Sevilla, deportivos e institucionales, ya que de ellos siguen sucediéndose reconocimientos. En esta ocasión, la Cámara de Comercio de Sevilla entregó al club, en manos de su presidente José María del Nido, la Medalla de Oro por su exitosa trayectoria financiera. En dicho acto, el periodista de ABC José Félix Machuca, sevillista confeso, retrató con gran maestría la trayectoria del Sevilla FC. Empezó su discurso diciendo "cinco dedos, cinco copas, y cinco años…".

Desde aquí te traemos un extracto de dicha plática:

Por otro lado, esta semana también hemos sido testigos de una paso más en la faceta solidaria de Frederique Kanouté. Desde su fundación, y en colaboración con el Rotary Club Sevilla-Macarena, sigue labrando el futuro de 'la ciudad de los niños' que está llevando a cabo en Bamako (Mali). Este es el resumen de la firma del convenio, y en el que el delantero explica dicho proyecto en su país.

Se acerca otra "final" para el Sevilla FC, otra oportunidad para no dejar escapar la parte alta de la tabla. Esperamos que los próximos resultados sean favorables, y así el público reciba de vuelta su devoción. Visto está que la afición se entregó por completo en el último partido, y así quedó plasmado en este vídeo, que deja los nervios a flor de piel.

Por último, es digno de mención en "Lo mejor de la semana", que la rodilla de Javi Navarro mejora poco a poco. Desde aquí le envíamos ánimos y le deseamos una pronta recuperación.

Te recordamos que puedes participar en la sección enviándonos a orgullodenervion@abc.es fotos, vídeos, gazapos,….relacionados con el Sevilla FC.

Saludos

Redacción

Redacción