El representante de Maldonado niega el interés del Sevilla

Por  10:11 h.

Sevilla FC: Maldonado, en una imagen de archivoEl representante Herminio Menéndez negó ayer que el Sevilla esté interesado en el fichaje del centrocampista del Santos Claudio Maldonado. La prensa chilena ha anunciado que Maldonado ha sido traspasado, por 1, 5 millón de euros, a un club español, del que no ha facilitado el nombre e incluso el técnico del equipo carioca, Emerson Leao confirmó la operación.

En España han sonado en las últimas los nombres del Sevilla y el Deportivo de La Coruña, como posibles destinos del futbolista, pero Menéndez, agente y socio del representante de Maldonado, Juan Figger, fue muy claro al ser cuestionado al respecto. "Con el Sevilla no hay nada de nada y con el Deportivo tampoco", precisó Menéndez. "Ayer hablé con Juan Figger y por las noticias que tengo no hay nada para España, de momento", agregó.

Maldonado se formó en la cantera del Colo Colo, uno de los equipos más señeros del fútbol chileno, para pasar posteriormente al Sao Paulo entre 2000 y 2002, iniciando un recorrido por el fútbol brasileño que le llevó al Cruzeiro (2003-2005), con el que se proclamó campeón de Liga en su primera temporada y, finalmente, al Santos Lo cierto es que Herminio Menéndez indicó que, por lo que él conoce, el club nervionense no parece dispuesto a reforzar su plantel en breve. "No van a fichar nada ahora en invierno. Van a aguantar con lo que tienen y, luego van a fichar en función de si entran en UEFA o en 'Champions', porque cambian mucho los presupuestos", apuntó.

Redacción

Redacción