Mali convoca a Keita y Kanouté para un partido amistoso ante Francia

Por  9:05 h.

Sevilla FC: Keita y Kanouté durante los entrenamientos Algunos de los internacionales del Sevilla tendrán de nuevo que abandonar los entrenamientos con su equipo la próxima semana. Entre ellos estarán Kanouté y Keita, ya que la selección de Mali comunicó ayer que ambos futbolistas están convocados para disputar un partido amistoso ante Francia el próximo martes 25 de marzo, en la ciudad de París. Esto provocará que se interrumpa el descanso que han tenido los jugadores nervionenses, debido a la ausencia de encuentros intersemanales, por lo que los intereses rojiblancos se verán nuevamente perjudicados.

A estos dos jugadores también se les sumará la ausencia del danés Christian Poulsen. El centrocampista tiene que viajar a su país para jugar ante la República Checa el miércoles 26 de marzo, un día después del partido de sus compañeros en la ciudad parisina.
Estas llamadas de las selecciones internacionales se unen a la presentación ayer ante la FIFA de la lista de preseleccionados por parte de Argentina para participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en la que destaca el sevillista Fazio. Precisamente el central nervionense pasó ayer por sala de prensa para señalar a este respecto, que se encontraba "muy feliz, ya que en Argentina hay muy buenos jugadores y es un orgullo poder ser convocado", declaró. También el polivalente jugador se refirió al encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid como un "encuentro en el que tenemos que darlo todo, porque nos jugamos una parte importante de la presente temporada. Además, a decir verdad, la Champions depende de este partido y de nosotros mismos, ya que es una final más de todas las que tendremos a partir de ahora. Estamos trabajando para poder ganar al Atlético".