Manzano: “El Mallorca pudo sentenciar en la primera mitad”

Por  22:14 h.

Sevilla. Manzano se mostró molestó con las preguntas de algunos periodistasEl que sin duda era el gran protagonista del partido, el entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, entre otras razones, por su pasado en el Mallorca y por la pitada con la que se le recibió en el que fue su estadio durante varios años, habló sobre la reacción del público. «Cada uno puede interpretar lo que quiera. La afición siempre es soberana. Está en su derecho. Espero volver a Mallorca en otra situación… El tema es mejor dejarlo ya. Ahora lo importante es analizar el encuentro. Con todo lo que ha sucedido durante la semana era previsible que ocurriera lo de hoy. Aquí he estado seis años. Me ha gustado como han apoyado a su equipo, no hay ningún reproche. La afición del Mallorca ha estado muy bien».

A partir de ahí, y a pesar de las insistentes preguntas de los periodistas que cubren la información del Mallorca sobre el recibimiento de la que fue su afición, el preparador optó por centrarse sólo en el aspecto deportivo. «Hemos jugado una muy mala primera parte. Nos vamos con un punto gracias a Dios porque el Mallorca pudo sentenciar en la primera mitad. En la segunda parte nos entregamos. Fuimos a por el partidos. Pudimos haber perdido, pero también ganando. Si el Villarreal gana mañana la dificultad de lograr plaza de Champions sería mayor. Vamos a intentar afianzarnos en zona europea».

Sobre el cambio de Romaric por Rodri, explicó que fue una necesidad provocada por el gol del Mallorca. «Fue un cambio táctico. En el inicio del partido lo que pretendimos era tener el control del centro del campo. Pero el gol del Mallorca nos hizo cambiar el dibujo táctico. Fue por el marcador por lo que decidí meter a Rodri». Por último, se molestó ante la pregunta de un periodista sobre los resultados de la temporada. «¿Los números del Sevilla esta temporada? Mejor los analizamos al final de campaña».