“No nos pueden marcar en el 93 ni por lo civil ni por lo criminal”

Por  22:36 h.

Sevilla FC: Jiménez critica la actitud de sus jugadoresDura rueda de prensa de Manolo Jiménez al término del encuentro, en la que el entrenador del Sevilla FC estaba visiblemente molesto con sus jugadores, a quienes ha acusado de “falta de actitud”, “de concentración” e incluso “de implicación” cuando se refería a las jugadas de los goles del Getafe, sobre todo en la del tercero, sobre la hora y con el marcador recién empatado: “Ese gol es falta de implicación, ahí hay que defender a muerte en una pelota que nos han rematado franco y solos. No nos pueden hacer un gol en el minuto 93 ni por lo civil ni por lo criminal. Al menos que sea cabeza con cabeza y que te estrellen el balón en la cara”, declaraba el técnico sevillista.

Jiménez comenzaba su comparecencia reconociendo que la situación le “preocupa, y mucho, sobre todo por cómo se ha producido. En los goles ha habido falta de actitud del Sevilla. Con el 0-1 hemos vuelto a ser ese equipo frágil. No hemos sabido culminar los riesgos tomados. Con el 2-1 hemos arriesgado sabiendo que lo normal era que nos marcaran el tercero o que nosotros lográramos empatar. Pero a partir de ahí, una vez conseguido el empate, hay que saber darle otra lectura al partido, y ahí nos hemos equivocado de todas, todas. Con el 2-2 hemos entregado el partido”, declaraba el técnico arahalense.

Por último, se acordaba de la ausencias motivadas por la Copa de África, ya que “hoy por hoy se puede hacer larga. Sin contar a los jugadores del filial teníamos para este partido 18 futbolistas con las ausencias por diversos motivos”, pese a lo cual aseguró que “si volviera atrás no tendría dudas del ‘once’ que he puesto hoy, que es toda la artillería que podíamos sacar”.

Redacción

Redacción