El Sevilla se une a las condolencias por el fallecimiento de Preciado

Por  10:50 h.

El Sevilla FC ha colgado en su web oficial un comunicado para mostrar sus condolencias a la familia de Manolo Preciado, fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón. A continuación, reproducimos la nota de prensa del club nervionense:

"El Sevilla FC quiere mostrar sus condolencias a la familia de Manolo Preciado, ex entrenador del Sporting de Gijón que este viernes iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal, y que ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto a los 54 años.

Manolo Preciado, (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) militó como jugador en el Racing de Santander, Linares CF, RCD Mallorca, Deportivo Alavés, CD Ourense, y RS Gimnástica de Torrelavega, equipo (junto al Racing y Racing B) en el que también entrenó, algo que también haría con Levante UD, Real Murcia CF y Sporting de Gijón. La entidad sevillista quiere mostrar a todos estos clubes su más sincero pesar, al igual que al Villarreal CF, equipo que había alcanzado un acuerdo para que Preciado fuese su entrenador la próxima temporada".

Redacción

Redacción