Manzano: “No ha habido frescura”

Por  18:10 h.

Como era de prever, el entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, apenas pudo explicar el entuerto creado con la derrota ante el Getafe. «Pensamos que para el partido de hoy era conveniente cerrar las bandas del rival. Ya dije que si teníamos la portería a cero tendríamos opciones de sacar el partido. Esa era la idea. Cuando habíamos hecho la variante ofensiva nos marcaron… El gol nos rompió. Teníamos a nuestros hombres ofensivos en el terreno de juego, con Luis Alberto fresco, pero el tanto del Getafe nos hizo mucho daño»

El jiennense habló de un gran error de su equipo. «Hemos tenido un handicap. Ha habido muchas imprecisiones en el juego ofensivo. Perdimos cantidad de balones en situaciones claras. Eso hizo que el Getafe nos hiciera daño. No hemos sido ese equipo capaz de hacer transiciones rápida de ataque. Y por eso no teníamos ocasiones de gol. No ha habido frescura».

Por último, reconoció que pensar en alcanzar al Villarreal supone casi una quimera. «Queríamos recortar con el cuarto, pero ahora yo creo que lo hay que hacer es consolidar la plaza que tenemos, en la Liga Europa. Es un paso atrás no haber sumado ningún punto en Getafe».