Manzano: “No soy el Mago de Oz”

Por  16:00 h.

Gregorio Manzano ha sido presentado como entrenador del Sevilla, con la presencia de Del Nido y Monchi. El nuevo preparador sevillista se mostró ambicioso y confiado en sus posibilidades, aunque dejó claro que no puede cambiar todo de un día para otro: “No tengo un chip con el cual entro en el vestuario y todos empiezan a volar. No soy el Mago de Oz. Trabajaremos para inculcar nuestra idea de juego y que en un plazo de tiempo se transmita en el campo. Nuestro objetivo es mirar hacia el futuro y olvidar el pasado".

> Manzano habló en su presentación como técnico sevillista

«Recibí una llamada de mi agente ayer domingo alrededor de las 22.30 horas, donde me dice que hay un interés del Sevilla hacia mi persona

«Tenemos que conseguir que Luis Fabiano recupere su mejor versión, y desde ese punto de vista es importante que recobre su nivel

Plantilla capacitada: “El cuerpo técnico y yo venimos con toda la ilusión del mundo, añorada además por lo que esta casa representa como plus por ser andaluz. El Sevilla ha sido grande durante mucho tiempo, pero aún más estos últimos años y por supuesto que conozco a toda la plantilla. Lo que quiero es que estos jugadores den ese paso de confianza o autoestima que necesitamos para alcanzar de inmediato unos resultados acordes a la categoría de los jugadores que hay. No hemos hablado de fichajes, al contrario, porque esta plantilla está capacitada para estar entre los grandes".

Negoció ayer: “Uno sueña con entrenar a un grande, y si me hubieran dado a elegir dentro de mi inactividad en el presente campeonato, dentro de mis preferencias me unen muchas afinidades con el Sevilla, así como una ilusión personal y profesional tremenda. Yo estudié aquí enfrente y venía a jugar a esta ciudad deportiva. Para mí es un orgullo y una satisfacción. Recibí una llamada de mi agente ayer domingo alrededor de las 22.30 horas, donde me dice que hay un interés del Sevilla hacia mi persona. Pasadas las once es la primera vez que hablo con el presidente. Esta es la realidad".

Objetivo: “Quiero un Sevilla ganador, que se atreva a ir por los partidos sin miedo, aprovechando las cualidades de esta plantilla y con una identidad futbolística propia. Sin temores y manteniendo los valores de este club".

Luis Fabiano: “Tenemos que conseguir que recupere su mejor versión, y desde ese punto de vista es importante que recobre su nivel. Lógicamente deseamos la mejor versión de Luis Fabiano, Kanouté, Cáceres… y del Sevilla en su conjunto".