Manzano, dispuesto a renovar “antes de junio”

Por  16:56 h.

Sevilla: Manzano asegura estar tranquiloEl entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, comentó que no se inquieta por los nombres que se manejan como posibles sustitutos suyos al frente del banquillo nervionense en el que, por contra, el jiennense está dispuesto a renovar "incluso antes" de junio si así se estimara oportuno. De hecho, se maneja ya una terna de posibles candidatos para dirigir a los blanquirrojos en la campaña venidera, que integran varios técnicos, caso de Joaquín Caparrós.

Pero Manzano mantiene en este tema su habitual tranquilidad. "Ya he dicho alguna vez que yo participé de esa historia el año pasado. Entonces se decía que Manzano estaba fichado por dos años y con las cantidades puestas, y por mucho que decía Gregorio Manzano que era mentira, pues nadie lo creía", precisó. Por lo tanto, añadió, prefiere centrarse en la labor que tiene por delante, aunque eso no le impide mostrar su buena predisposición para seguir junto a los de Sánchez Pizjuán. "Gregorio Manzano está muy tranquilo, tiene su conciencia muy tranquila de estar trabajando hasta final de temporada y, cuando terminemos, si las dos partes estamos contentas, lo solucionaremos de inmediato e incluso antes si hay que hacerlo antes", apuntó.

Por último, hablo de una forma muy particular a la hora de referirse a los conocimientos de Del Nido. "No he tenido problemas con nadie en particular. La relación es estrecha, cercana y casi familiar. Me gusta que Del Nido pregunte el por qué de determinadas alineaciones. Tengo amistad con él desde que entrenaba al Toledo. Le doy un ‘5’ en conocimientos futbolísticos. Es un presidente muy cercano, el segundo padre de los futbolistas. Está en los momentos bueno y en los menos buenos. Dice mucho de un presidente que no se esconde”.