Manzano, sobre la Champions: “Si mantenemos esta línea, podemos soñar todavía”

Por  20:30 h.

El técnico sevillista acudió sonriente a la sala de prensa del Ramón Sànchez-Pizjuán y, aunque reconoció que el partido se había puesto de cara con el penalti y la expulsión, volvió a recalcar la mejoría de los suyos e, incluso, habló de la posibilidad de clasificarse para la Champions League: “Esperábamos que esto sucediera, porque llevábamos un tiempo demandando que ciertos puestos del equipo tuvieran una competencia sana. Parece ser que con la llegada de algunos jugadores que estaban lesionados o con fichajes el equipo tiene otra dimensión, otra cara y aspecto. Espero que no sea tarde para llegar a la meta por la que todos suspiramos. Sabemos que es complicado, pero si mantenemos esta línea podemos soñar todavía. Lo más importante es que el equipo encuentre su forma de jugar, como estamos haciendo”.

> manzano analizó la victoria ante el Sporting

«Estamos en un periodo de no tener competiciones alternas, así que tenemos un grupo trabajando bien en defensa. Llevamos tres partidos en casa sin recibir un solo gol

«No he visto imágenes aún, pero el árbitro ha decidido pitar eso. Si lo pita, es expulsión

Análisis: “Había que empezar muy centrados y buscando el gol para pasar la maraña que Preciado había puesto. El penalti y el gol ha abierto una victoria en la que el equipo lo ha hecho bien. Estamos en una buena línea y espero que sigamos así”.

Penalti: “No he visto imágenes aún, pero el árbitro ha decidido pitar eso. Si lo pita, es expulsión porque es el último jugador”.

Sin encajar: “Estamos en un periodo de no tener competiciones alternas, así que tenemos un grupo trabajando bien en defensa. Llevamos tres partidos en casa sin recibir un solo gol. Hoy hemos tenido un partido relativamente cómodo en defensa, pero debemos mantener esta intensidad porque el partido de Bilbao va a ser totalmente distinto”.

Once tipo: “Depende de alguna variable. Si no hay contratiempos, podría tocarse poco este equipo, pero estoy seguro que todos los componentes de la plantilla querrán entrar en el once. Si los que están, lo siguen haciendo bien, no hay motivos para tocarlo. Ahora estamos todos satisfechos con el rendimiento”.

Lucha por la Champions: “Los que están delante dependen de ellos, por lo que tienen que fallar y nosotros no hacerlo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y luego nos toca esperar a lo que hagan los rivales. En estos momentos echo en falta un poco de fortuna, por ejemplo ante el Oporto, porque de haber pasado esa eliminatoria podríamos haber hecho una buena campaña. Ahora tendremos más tiempo para la Liga, así que a ver si lo que se nos ha ido por un lado lo recuperamos por otro”.

Calendario complicado: “Ahora toca el Bilbao, ya habrá tiempo para pensar en el Barcelona. El Athletic es su casa es muy fuerte y directo, así que tendremos que sacar nuestras mejores armas. Es un partido ante un rival directo, como el del Atlético de Madrid”.