Marcelino: “Con uno o dos jugadores del Sevilla no me iría a tomar un café”

Por  15:37 h.

Sevilla: Marcelino rompió su silencio desde que fue destituidoEl que fuera entrenador del Sevilla y el Racing de Santander, Marcelino García Toral, habló en Radio Sevilla del encuentro entre los dos conjuntos. “Si hay un favorito ese es el Sevilla. El Racing está teniendo muchos problemas. Además, para un equipo que lo está pasando tan mal disputar dos encuentros en sólo 48 horas es muy duro”.

A continuación, el asturiano repasó su periodo en el Sevilla. “Fuimos muy irregulares. Fue una frustración lo que ocurrió. No me lo explico… Yo sigo pensando que la plantilla del Sevilla tiene un potencial individual muy bueno. La mayoría de ellos jugarían en equipos de la parte alta de la tabla. ¿Reyes? En la etapa conmigo dio un rendimiento bueno, yo diría que muy bueno. Llevaba una trayectoria ascendente. Luego se lesionó y ya no puedo hablar porque no estuve…”.

Se le preguntó entonces por su relación con los “futbolistas referentes” de la plantilla y dejó algunas frases bastante inquietantes. “Yo con uno o dos no me iría a tomar un café, pero yo me quedo con la actitud que tuvieron con nuestras decisiones y en eso no puedo reprochar absolutamente nada. Eso sí, hasta que no se cambie eso el equipo será un equipo de rachas, y lejos de una regularidad”.

Redacción

Redacción