Maresca: “Veo que casi siempre se pide mucho de mí”

Por  17:32 h.

Sevilla FC:El italiano Enzo Maresca acaba de cumplir cien partidos con el Sevilla FC, una satisfacción para el centrocampista que ha reflejado en una entrevista concedida a la radio oficial del club. "Es algo que me hace muy feliz, porque es importante haber jugado tantos partidos en una época fundamental para el club, en estos dos años y medio donde el club ha sido el mejor equipo del mundo", explicó. Sobre la afición, dijo que "la tengo en el corazón porque soy un futbolista que cuando me dan tanto intento dar lo mismo", aunque replicó que "veo que casi siempre se pide mucho de mí".

Al respecto, señaló que "cuando en algún partido tengo un fallo de pase o lo que sea, oigo a la gente quejarse, pero creo que es señal de la confianza que me tiene la gente, aunque me gustaría que la afición supiera que uno se puede equivocar".

Tras una larga trayectoria en el equipo, las declaraciones de Maresca acerca del rumbo del grupo adquieren más relevancia aún. "Nunca esperaba que todo saliera tan bien cuando llegué aquí", dijo sobre su llegada a Sevilla. A continuación, señaló que este año "no nos están saliendo las cosas como quisiéramos, pero esto es fútbol, y si es importante estar cuando las cosas van bien también es importante estar cuando van menos bien".

Uno de los hombres clave de Jiménez, declaró que "ser nombrado uno de los capitanes me ha hecho muy feliz, porque a cualquier persona le gusta sentirse importante. Ha sido para mí fundamental porque el equipo me eligió y de verdad que me hace feliz, como también que se diga que soy un futbolista que ha hecho historia aquí".

Por último, el centrocampista apuntó que "llevamos dos partidos seguidos ganando y ahora hay que lograr una continuidad. Sabemos que vencer el sábado será muy difícil pero parece que ahora se ve un poco de luz", concluyó.

Redacción

Redacción