Gary Medel, detenido por presuntas amenazas

Por  13:52 h.

La polémica vuelve a rodear al sevillista Gary Medel. Según publica el portal chileno Cooperativa, el centrocampista chileno del Sevilla se vio involucrado la pasada madrugada en un incidente a la salida de un supermercado de Santiago, por lo que fue detenido por amenazas y trasladado a una comisaría de la capital chilena para prestar declaración.

Otro medio chileno, 24horas, informa que Carabineros, policía chilena, especificó que no hubo violencia, pero sí amenazas. Además, según publica el citado medio, el jugador no se encontraba bajo la influencia del alcohol, no así la otra parte involucrada en el incidente que, según confirmaron las pruebas realizadas en la comisaria, se encontraba en estado de embriaguez .

El capitán de carabineros, Felipe Madariaza, ha señalado a los periodistas chilenos que el jugador pasará a un segundo control de detención lo que implica que podría quedar en el cuartel policial durante todo el fin de semana.

"Fue una discusión con otro conductor, el señor Gary Medel en compañía de otra persona. En primera instancia no hubo violencia y con respecto a las amenazas eso es materia de investigación", precisó Madariaza.

En este sentido, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha explicado a través de su perfil en Twitter que "ha hablado con el agente de Gary y éste ha dicho que Medel no tuvo nada que ver con el altercado y que fue a comisaría únicamente para declarar".

Redacción

Redacción