Lo mejor de la semana

Por  21:36 h.

Bienvenidos a la última entrega de esta sección del año 2007 en este viernes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, en el que suelen sucederse las ‘inocentadas’ o bromas un tanto inverosímiles para que otros caigan.

Es lo que han llevado a su portada los compañeros del diario Estadio Deportivo, al afirmar que el Sevilla FC piensa en el meta Santiago Cañizares para suplir la baja por lesión de Andrés Palop.

Sevilla FC: Detalle de la portada de Estadio Deportivo

A inocentada sonaba el siguiente titular, de no ser porque se produjo varios días antes del Día de los Santos Inocentes:

Image Sevilla FC: Las Cruzadas del siglo XXI Al parecer, algunos seguidores del Fenerbahçe, próximo rival del Sevilla, se han sentido insultados por la camiseta que vistieron los jugadores del Inter de Milán, ya que se asemejaba a la ‘Cruz de San Jorge’ –símbolo de la bandera de Inglaterra—con que los ‘cruzados’ trataron de conquistar Tierra Santa a los musulmanes hace cientos de años. Hay que recordar que la camiseta con la que el equipo nervionense juega como local en Champions League es muy parecida, así que habrá que ver cómo se lo toman los hinchas turcos…

Sevilla FC: Equipación sevillista como local en Liga de Campeones Otro de los asuntos curiosos de la semana ha sido el derbi solidario que han disputado toreros, cantantes y famosos este mediodía en el Palacio de los Deportes de San Pablo. En el mismo han participado personajes conocidos como César Cadaval, de ‘Los Morancos’, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, de ‘Los Mojinos Escozíos’, o el cantante José Manuel Soto, entre otros, quienes han “dado la nota” cada uno a su manera.

Por último, y ante la proximidad del derbi liguero entre el Sevilla FC y el Real Betis, traemos a esta sección un vídeo que nos remitía un lector y que hace referencia a que el derbi sea un homenaje a Antonio Puerta, el mito, la leyenda, el orgullo de Nervión. Descanse en Paz, y que el lema “disfrutemos de un derbi entre hermanos" lo llevemos a la práctica y no se quede en una simple buena intención.

Recuerda que puedes enviarnos todo lo que creas oportuno para esta sección a nuestra dirección de correo electrónico, orgullodenervion@abc.es . Un saludo y Feliz 2008 a tod@s.

Redacción

Redacción