Míchel: “Estas dos victorias hace que miremos la Liga de otra manera”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla FC Míchel se mostró contento por la imagen ofrecida por su equipo esta noche ante el Granada, en la que vencieron con rotundidad por 0-3. “Hemos jugado un partido como se requería, intenso, con un rival que nunca se sale del partido. Ha sido merecida y habíamos hecho méritos para cerrarla antes”, aseveró.

Míchel sonríe ante el saludo de Abel

"Ha sido una victoria merecida y habíamos hecho méritos para cerrarla antes"

"Hemos sumado seis puntos en dos desplazamientos y eso hace que miremos el campeonato de otra manera"

El preparador madrileño analizó el desarrollo del encuentro. “Nos hemos ido con ventaja al descanso en un partido con ocasiones para ambos lados, pero en la segunda parte, salvo una opción de ellos, las ocasiones han sido nuestra”, comentó. Con la victoria sumada el jueves ante el Racing, Míchel reconoce que “hemos sumado seis puntos en dos desplazamientos y eso hace que miremos el campeonato de otra manera, pero mientras sigamos haciéndolo de esta manera”.

Sobre los méritos en la noche de hoy, Míchel no quiso personalizar y prefirió repartir elogios. “Cuando gana el equipo parece que que somos todos buenos. No podría destacar a uno, sino al equipo, seguramente destaquen los goleadores pero es trabajo de todos”, destacó.

Por último, tuvo palabras de elogio para su rival, a pesar de lo contundente de la victoria. “Todo es salvable y considerablemente optimista cuando el equipo juega así. El Granada juega bien, da gusto ante un afición así, creo que seguirán en Primera el año que viene”, finalizó.