Míchel: “La prioridad ahora es dejar salir antes de entrar”

Por  18:40 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, hizo un repaso a la actualidad del Sevilla aprovechando su asistencia a un acto promocional de la casa de apuestas deportivas Sportium. «La idea era llegar más lejos. Ha sido una temporada mala. Estoy en un gran club. Pensaba que iba a seguir porque el trabajo estaba calando más que los resultados», indicó en un primer momento.
De cara a la próxima temporada, Míchel reconoció que el objetivo será «estar lo más arriba posible», en concreto «entrar en Europa», puesto que «la historia lo demanda». Y, para alcanzar esas cotas, la dirección deportiva ya ha comenzado a trabajar para perfilar una plantilla competitiva. El primero en ficharse fue el cordobés Javi Hervás; luego, el colombiano Bryan Rabello, y, por último, Diego López.

Sobre el portero departió el entrenador madrileño. «Nunca doy el nombre de un jugador. Estábamos todos de acuerdo en las posiciones a reforzar. Estamos muy contentos con los porteros que teníamos. No tengo ninguna queja. El club tenía orientadas las decisiones», valoró sobre la portería sevillista de cara al próximo curso.

No obstante, parece que las contrataciones estarán orientadas a cubrir la zona defensiva, puesto que en ataque el Sevilla cuenta con «dos hombres en la Eurocopa, Negredo y Navas» además de toda una retahíla de nombres como «Manu del Moral, Reyes, Perotti o Babá». Si bien, tras la contratación del guardameta gallego, Míchel confesó que la prioridad actual de la cúpula deportiva del club sevillano será la de «dejar salir antes de entrar» ya que se debe «aligerar una plantilla que ahora es de 25». Aunque antes de concluir hizo un «guiño» al Cata Díaz diciendo que «es un jugador que está dentro de nuestras posibilidades».

Redacción

Redacción