El Sevilla se juega un millón en la Loyalty & Charity Cup

Por  15:08 h.

Ayer se dio a conocer que el Sevilla FC disputará este próximo verano un torneo de carácter internacional denominado Loyalty & Charity Cup, que se disputa en la localidad alemana de Colonia. Al trofeo han sido invitados, al margen del conjunto local y el propio Sevilla, el Stuttgart, el Mainz 05, el Nuremberg, el FC Copenhague, Boca Juniors y Dínamo de Moscú.

En principio, los emparejamientos del torneo serán Dínamo de Moscú – Sevilla, Mainz 05 – Nuremberg, Copenhague – Boca Juniors y Colonia – Stuttgart. Pero, independientemente de los beneficios de cara a la preparación física propia de la pretemporada, este torneo tiene el principal aliciente para el conjunto sevillista del premio para el ganador. Y es que el vencedor del trofeo se lleva una suma de un millón de euros, al margen de una reproducción del trofeo original del torneo, que solo se entrega al club que sea capaz de proclamarse campeón en tres ocasiones y que pesa 10 kilogramos y está hecho de oro y 4000 diamantes.

En caso de acabar como finalista, ganaría 800.000 euros, si es tercero, 600.000; y si es cuarto, 400.000. Si su participación se limitase a acabar entre el quinto y el octavo el premio sería de 200.000 euros.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
un hijo de ... menos https://t.co/MQpzuuCGE6 - 3 horas ago