Monchi: “El Sevilla no ha hablado con ningún entrenador ni agente”

Por  17:00 h.

Son muchos los nombres que han salido para entrenar al Sevilla desde que Del Nido destituyó a Manolo Jiménez. Ahí ya se negoció con Luis Aragonés, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que se firmó a Antonio Álvarez. A pesar de conseguir los objetivos, continuaron saliendo nombres a la palestra, pero el director deportivo ha asegurado hoy que el club no se ha puesto en contacto con ninguno: “El Sevilla no ha hablado absolutamente con ningún entrenador ni agente. Podéis llamar a cualquier agente para corroborarlo. A todos los agentes que me han llamado, que han sido muchos, les hemos dicho que la valoraríamos. Con el agente de Quique, que es el mismo de Manzano, no hablo desde hace un año”.

> Así analizó Monchi los temas de actualidad del Sevilla

Vamos a intentar que todos los que vengan sean de una calidad importante. El número exacto no lo puedo decir porque también dependerá de las salidas

«Ofrecimientos para ser entrenador del Sevilla ha habido múltiples en los últimos días

¿Por qué Álvarez?: “Empezar a numerar todas las cosas que expuse al consejo es difícil, así que lo simplifico diciendo que Antonio está cualificado para conseguir los objetivos del club. Estamos convencidos de que los resultados del futuro con él pueden llegar seguro, a pesar de lo ambicioso que suele ser este club en las palabras de su presidente”.

Ofrecimientos: “Ofrecimientos para ser entrenador del Sevilla ha habido múltiples en los últimos días. Yo se lo he comentado a Antonio Álvarez, que la perspectiva local no nos hace percibir lo grande que es el Sevilla, cosa que sí me he dado cuenta estos días. Así que hay que valorar más la confianza del club en Antonio. Nuestra idea la teníamos muy clara, pero teníamos que dar los pasos adecuados”.

Lo más positivo de Álvarez: “Evidentemente, de todas las cosas que han ido sumando una es el juego del final de temporada. Yo valoro las cosas no sólo que ha hecho, sino las que tiene en la cabeza que puede conseguir”.

Fichajes: “Estamos en una pretemporada en la que desde hoy, reunidos con Antonio, estamos analizando las salidas y llegadas. Vamos a intentar que todos los que vengan sean de una calidad importante. El número exacto no lo puedo decir porque también dependerá de las salidas. Para tranquilidad del sevillismo, vamos a hacer el esfuerzo necesario para reforzar las zonas que creemos más necesitadas”.

Stankevicius: “La decisión sí se ha tomado, pero me vais a permitir que primero se la digamos al jugador”.

Salidas: “La idea la tenemos clara, pero si llega una oferta fuera de mercado por algún jugador se reforzaría esa zona. Sabemos los puestos que queremos reforzar y ya tenemos frentes abiertos”.