Monchi “avisa” a Varas y Palop para que “no digan no lo hemos hecho”

Por  11:47 h.

Con la llegada de Diego López, al Sevilla se le planteó un pequeño problema. A falta de 13 días para que arranque la pretemporada en Costa Ballena, el Sevilla tiene en su plantilla a tres porteros. En este sentido, tanto a Palop como a Javi Varas, se les ha hecho llegar que lo mejor para todas las partes es que ambos se buscasen una salida.


Hasta el momento ningún alto cargo del club había sido claro al respecto en sus declaraciones a la hora de referirse al tema. Desde la entidad, comentaban que se había hablado con ambos cancerberos para explicarles la situación. Sin embargo, Monchi, en una entrevista concedida al periódico oficial del club, reconoce que se les ha comunicado que lo más positivo para todos es que ambos abandonen el barco, pues la intención es la de fichar a un nuevo arquero: “Tanto a Andrés como a Javi se ha explicado, con todo el cariño del mundo, la situación que se podría provocar de cara al año que viene y el papel que, a priori, desempeñarían en la plantilla. Se les ha dicho que lo mejor podría ser buscar una salida, pero no: ahí tenéis la puerta. En la decisión final hay un papel importante de lo que cada uno quiera. No podemos obligar a nadie. Podemos señalar e indicar para que no digan que no los hemos avisado, pero la decisión es de ellos“.

 

Hay que recordar que, según se apunta desde Vigo, Javi Varas lo tiene muy avanzado para acabar cedido en el recién ascendido Celta, mientras que Toño, uno de los nombres que suena para el Sevilla, ha desvinculado de forma unilateral su contrato con el Racing de Santander.

Redacción

Redacción