Monchi no habla de entradas ni salidas hasta que se decida el entrenador

Por  12:00 h.

El director deportivo del Sevilla tiene que presentarle hoy al consejo de administración su informe de la temporada, motivo por el cual hoy no se ha querido ‘mojar’ en ningún tema: “Lo de Stankevicius y otros jugadores, lo diremos cuando tengamos al entrenador y lo decidamos con él. En mente tenemos un poco la planificación, pero nos gustaría también hablar con el entrenador para pudiera decidir. La idea de lo que queremos la tenemos, pero hay algunos matices a tratar con el entrenador. Permitirme que primero le dé mi informe a los consejeros y luego os atenderé a todos vosotros. Fiel a mi política, no suelo hablar de jugadores que no son del Sevilla. Borja Valera pertenece hasta el 30 de junio al Mallorca”.

> Asi analizó Del Nido los temas de actualidad del Sevilla

«Lo de Stankevicius y otros jugadores, lo diremos cuando tengamos al entrenador y lo decidamos con él

«Fiel a mi política, no suelo hablar de jugadores que no son del Sevilla. Borja Valera pertenece hasta el 30 de junio al Mallorca

En cuanto a Dabo, explicó que “lo he definido varias veces. Es un jugador polivalente, porque puede jugador en los dos laterales. Esta temporada lo ha hecho más por la izquierda. Es un jugador rápido. Lo hemos seguido mucho en las dos últimas temporadas y creemos que nos puede servir mucho”.