Un asesor de Mourinho desmiente a Del Nido

Por  10:58 h.

Sevilla FC: Mourinho se ofreció al Sevilla, según Del NidoJosé María del Nido, presidente del Sevilla FC, desveló el lunes pasado, en el transcurso de un debate en la televisión oficial del club, que José Mourinho había sido ofrecido a través de un intermediario para entrenar al equipo de Nervión para sustituir a Juande Ramos. Dicha afirmación fue desmentida con rotundidad ayer por Eladio Paramés, asesor personal del ex entrenador del Chelsea.

El máximo mandatario sevillista, a la hora de explicar las razones que habían llevado a darle el puesto a Manolo Jiménez tras la marcha de Juande, declaró que "había otra solución que era Mourinho, que nos pidió, a través de un intermediario, 10 millones de euros brutos". Este ofrecimiento, desconocido hasta la fecha, fue negado ayer de forma taxativa por el referido Eladio Paramés: "Mourinho no trabaja con intermediarios, y eso debía saberlo un hombre de fútbol como Del Nido". También indicó que "exigimos que diga el nombre del intermediario para llamarle mentiroso".

El asesor del cotizado técnico luso llegó a asegurar que el que fuera ayudante de Robson y Van Gaal en el F. C. Barcelona "tiene ofertas de equipos y selecciones nacionales y jamás iría a un club con un presidente que, con estas declaraciones, demuestra tener poco conocimiento de cómo se mueve el fútbol mundial. Del Nido debería tener más cuidado y comprobar si es verdad o no lo que se le ofrece".
Redacción

Redacción