Navas: “Tengo muchas ganas de aportar cosas al equipo”

Por  11:51 h.
Navas lucha un balón con Motta

Jesús Navas fue el protagonista de esta mañana en la rueda de prensa de la selección. El sevillista, que tuvo minutos ante Italia, confesó haberse sentido “muy a gusto“, mostrando su deseo de “seguir disfrutando en el campo. Tengo muchas ganas de aportar cosas al equipo y voy a darlo todo en cada entrenamiento”. Asimismo, el extremo reconoció sentir la confianza que Del Bosque deposita en él: “Siento que tengo confianza plena, estoy muy contento, disfrutando de esta experiencia, voy a apostar por jugar, aportándolo todo y ayudando al equipo. Siempre que tenga la oportunidad voy a darlo todo por estar en el once”.

 

 

 

Respecto a la necesidad de ganar el segundo partido, Navas quiso tranquilizar a la afición, declarando que “este equipo tiene experiencia para controlar los partidos y manejar bien los encuentros. En el Mundial de Sudáfrica, en el primer encuentro no conseguimos la victoria y logramos el título, y todavía quedan muchos puntos en juego”.

 

Por último, el palaciego describió a Irlanda como un equipo que “tiene jugadores distintos a la selección italiana, va a ser un equipo que esté replegado y será complicado, pero tenemos que conseguir los tres puntos e ir a por ellos. Estamos entrenando con muchas ganas para disfrutar y ganar el encuentro”.