Navas: “Intento siempre que salgo dar lo máximo”

Por  11:21 h.
alt

El sevillista Jesús Navas ha vuelto a ser el protagonista en la rueda de prensa de la selección. El palaciego, cuestionado sobre si se siente el jugador número 12 del equipo, explicó que “me siento con mucha confianza tanto yo como todos mis compañeros e intento siempre que salgo dar lo máximo. Ha habido gol tanto con nueve como sin nueve, lo más importante es el grupo, el colectivo y la unión que hay en este vestuario”.

 

 

Por otro lado, el extremo sevillista no quiso entrar a valorar el asunto de los guiñoles franceses, a la hora de referirse al próximo rival en cuartos: “Nosotros estamos al margen de esto,  es cierto que no fue bonito lo que salió pero nos centramos en el partido del sábado y en pasar, tenemos mucha confianza en nosotros mismos y en el míster y solamente nos toca centramos en lo que pase dentro del terreno de juego”. Sobre el conjunto galo, el blanquirrojo comentó que “todos los rivales que están en la Eurocopa te lo pueden poner difícil, nosotros estamos haciendo bien las cosas, hemos sido primeros de grupo y debemos tener confianza en nosotros mismos y pensar solamente en nosotros”.

 

 

Cabe recordar que Francia es eliminó a España en los octavos de final del Mundial de 2006. Sin embargo, el sevillista no cree que haya muchas semejanzas con aquel partido: “Fue un partido disputado, pero hemos cambiado mucho desde entonces. Ellos tienen su estilo y estarán muy pendientes de nosotros al igual que nosotros tendremos que estar muy concentrados durante el partido . Esta selección tiene un estilo y una idea muy definida y marcada de cara a afrontar ese encuentro y es la que ejecutaremos el sábado. Tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro del sábado y de poder clasificarnos para semifinales y seguir manteniendo la ilusión de conseguir el título”.

Redacción

Redacción